Quienes somos?


Rita & Luca Films es una distribuidora de cine para niños y niñas que propone una cuidada selección de películas con encanto, tiernas y divertidas para volar con la imaginación. Programas de cortos bajo un mismo hilo temático y largometrajes de calidad artística y pedagógica son nuestras señas de identidad.

En Rita & Luca Films creemos en un cine que maraville a los niños, que los haga crecer, que los divierta y los trate como seres inteligentes, imaginativos y críticos. Desde la excelencia artística, la voluntad educativa y el sentido del entretenimiento.

Detrás del proyecto Rita & Luca Films se encuentra MODIband, una entidad  cultural con 15 años de historia que ha impulsado y producido eventos de reconocido prestigio a nivel de difusión cinematográfica como son Sala Montjuïc y Mi Primer Festival. Trabaja habitualmente con instituciones culturales como la Filmoteca de Cataluña y la Fundación La Caixa para la gestión y programación de ciclos de cine para niños. MODIband es una garantía de calidad de contenidos, cuidado del target y acierto en la comunicación dirigida al público familiar. Para este proyecto además cuenta con el apoyo de VER CINE, empresa de distribución, asesoría y consultoría audiovisual con un extenso bagaje en el sector audiovisual y con un profundo conocimiento de la industria a nivel nacional.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!