La sopa de piedras

LA SOPA DE PIEDRAS Y OTROS CUENTOS DEL REVÉS
Estreno 13 de enero de 2017
Estreno en euskera 24 de marzo de 2017

De 3 a 8 años
Duración del programa: 40 minutos
Idiomas disponibles: castellano, catalán y euskera
Formatos disponibles: DCP/BluRay/DVD

Una sesión de películas cortas que adaptan de forma original cuentos populares y costumbres universales entre los niños. ¿Quién no ha contado ovejas para dormirse? ¿O se ha puesto el jersey del revés para ir a la escuela? ¿Quién no ha oído hablar de la sopa de piedras? Cinco historias llenas de encanto, fantasía y humor, presentadas por el Búho del cine, un entrañable personaje que será el hilo conductor de los diferentes cortometrajes.

La sopa de piedras es el primer título de la colección “El Búho del Cine“, formada por programas de cortometrajes de animación que comparten un hilo conductor y una doble voluntad lúdico-didáctica. El personaje del Búho introduce las diferentes historias dirigiéndose directamente a los pequeños espectadores y generando un vínculo con ellos.

Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia




A contar ovejas de Frits Standaert

Un niño no logra dormirse y le pide ayuda a su padre, que para no contarle otro cuento, le recomienda al niño que cuente ovejas. Y así lo hará, hasta que de repente ¡tiene una docena de ovejas alrededor de su cama!

La aventura de vestirse de Samuel Guénolé

A Arturo no le gusta vestirse cada mañana para ir a la escuela. No importa que su madre le diga que se apresure, para él cada pieza de ropa es un reto y una nueva diversión. ¡Y la imaginación no tiene límites!

La manopla de Clémentine Robach

Mientras llegan las primeras nieves, Lily y su abuelo construyen una casa para los pájaros. Pero ¿cómo se resguardarán del frío del invierno los otros animales? Por si sirve de algo, Lily deja sobre la nieve uno de sus guantes.

La sopa de piedras de Clémentine Robach

Son las ocho de la tarde y todos los habitantes de la ciudad – con el vientre un poco vacío- están frente al televisor viendo la receta del día: hoy toca sopa de piedras. Pero, de repente, una tormenta causa un apagón de luz general. ¿Qué ingredientes faltan en la sopa?

La galleta sigue corriendo de Pascale Hecquet

La madre del conejo ha cocinado a su niño una galleta con forma de un conejito. Mientras espera con sus amigos que esté bien horneada, la galleta huye hacia el bosque.




This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!